La Banda VISITAS

La Residencia de larga estadía para adultos mayores Mama Antula festeja hoy su 43º aniversario

12/10/2017 -

Alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia de La Banda y la Escuela de Manualidades "Madre Antula", de la ciudad Capital visitarán hoy a los internos de la Residencia de larga estadía para adultos mayores Mama Antula, para compartir con ellos una jornada de festejos por el 43º aniversario de la creación de la entidad.

Precisamente, los alumnos bandeños tuvieron un stand en la Feria de Ciencias y Tecnología referido a la temática de los adultos mayores institucionalizados, hecho que se dio por primera vez en este ámbito.

Al igual que los santiagueños, que están trabajando en el proyecto de la huerta en la residencia, con los abuelos.

A las 9.30 tendrá lugar una ceremonia formal, para luego dar lugar a una serie de actividades que incluirán un desayuno y un almuerzo al mediodía con las integrantes de la sociedad cooperadora de la institución, que llegarán con algunos números artísticos de canto, para amenizar la jornada festiva. Al respecto, la directora de la residencia, Lucía Witte, invitó a toda la comunidad, en forma particular a los vecinos del establecimiento para compartir un día de alegría y recordación con los internos del lugar.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar