Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las madres bandeñas recibirán agasajos este sábado próximo

12/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Las madres bandeñas recibirán agasajos este sábado próximo Las madres bandeñas recibirán agasajos este sábado próximo

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda organiza un importante festejo por el "Día de la Madre", que se desarrollará en las instalaciones del Centro Recreativo, el sábado 14 a las 16, donde se agasajará a las empleadas de la comuna.

En la oportunidad las mamás municipales participarán de un bingo show, sorteos y premios a la puntualidad.

Además de disfrutar del espectáculo de la agrupación "Sol Latino" que serán los encargados de animar el festejo con ritmos caribeños.

Desde la organización indicaron que las agasajadas pueden llevar equipos de mate para compartir durante la tarde. Mientras que llegada la noche se les servirá un refrigerio.

En los barrios

Asimismo, el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos organiza un festejo por el "Día de la Madre" que tendrá lugar en sus instalaciones el viernes 13 a partir de las 19 que iniciará con sorteos y un show musical y concluirá con un brindis.

De igual manera, los integrantes de la Brigada de Saneamiento Ambiental del barrio Ampliación Parque Industrial y del área de Desarrollo Social del CIC realizarán un festejo comunitario en la intersección de Ruta 1 y Calle 1 el sábado 14 a las 19 oportunidad en la que se realizaran sorteos y un show musical.

Al respecto, la directora del área de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, destacó: "Como cada año quisimos estar presentes en este fecha tan especial para las madres bandeñas, a las cuales invitamos a participar de estos festejos donde serán agasajas y podrán disfrutar de un buen momento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy