Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Difunden acciones concretadas por la Cooperadora del Cepsi

12/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Difunden acciones concretadas por la Cooperadora del Cepsi Difunden acciones concretadas por la Cooperadora del Cepsi

En el marco de los festejos por los 50 años de su fundación, integrantes de la Cooperadora del Cepsi "Eva Perón" hicieron entrega de pavas eléctricas y termos al área de Enfermería de las distintas salas del Hospital así como también de reposeras a la Sala de Guardia, para ser utilizadas por los médicos en sus largas jornadas de labor.

"Todo esto se hace posible gracias al aporte de los socios y de personas, entre ellos artistas, cantores, pintores e instituciones varias que generosamente donan su tiempo y los recursos en beneficio de los niños internados en el Cepsi", informaron desde la Cooperadora.

Vale destacar que la Cooperadora provee pañales, ropa, calzados, etc., a los niñitos que se encuentran internados, y a los familiares que los acompañan. Por otra parte brindan ayuda para la compra de pasajes cuando los pacientes son dados de alta, ya que la mayoría son del interior de la provincia y de escasos recursos económicos.

Colaboración

Desde la Cooperadora informaron además que "en fechas especiales como el Día del Niño, Navidad o Reyes se entregan obsequios a los pequeños pacientes y a sus familias. Es una forma de contribuir en su recuperación, ya que muchos de ellos provienen de familias humildes. Nuestro objetivo es hacerlos felices desde nuestro lugar y contribuir con el hospital en todo lo que podamos".

Convocatoria

Finalmente, integrantes de la Cooperadora del Cepsi informaron a la comunidad que quienes deseen ayudar en esta misión, pueden hacerlo no sólo con las donaciones, sino también sumándose como voluntario, ya que es importante la presencia de los corazones solidarios para ayudar a los niños.

"Se necesitan muchas manos solidarias para seguir trabajando por los chicos. Ellos nos necesitan a todos", expresaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy