Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Escuela Especial Hermana Edith Broggi celebra sus Bodas de Plata

12/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Escuela Especial Hermana Edith Broggi celebra sus Bodas de Plata La Escuela Especial Hermana Edith Broggi celebra sus Bodas de Plata

La Escuela Especial Hermana Edith Broggi, perteneciente a la Fundación Casa de la Juventud, celebra sus Bodas de Plata, con la realización de destacadas actividades en la institución.

El próximo 17 de octubre a las 9, en el local escolar, se llevará a cabo la santa misa oficiada por monseñor Bokalic, para lo cual se espera la participación de diferentes instituciones del medio y comunidad en general.

Será un momento de agradecimiento por todo lo vivido durante estos años, y por los docentes que transitaron las aulas que dieron y dan muestra de entrega y profesionalismo para hacer de nuestra escuela un lugar de excelencia por la labor que se lleva a cabo a diario.

Además, una murga sale por las calles del barrio, llevando alegría y entregando panfletos con la historia del colegio; realizan jornadas de espiritualidad para alumnos y docentes; y alumnos pintan paredes para el embellecimiento los espacios verdes dentro de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy