Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jennifer López abre su corazón en la revista ¡HOLA! Argentina

12/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Jennifer López abre su corazón en la revista ¡HOLA! Argentina Jennifer López abre su corazón en la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $58,40.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, en exclusiva, Jennifer López abre las puertas de su casa en los Hamptons y habla de su nueva vida.

"Por primera vez en mi vida estoy en un buen lugar", confiesa.

Feliz por su presente, la artista internacional se animó a abrir su corazón y dejar al descubierto detalles de su vida personal y profesional

Además, Zaira Nara y su hija Malaika en una tierna producción.

La conductora y modelo presentó a su primera hija mediante un álbum de fotografías que muestran el afecto y la química que existe entre ellas. Feliz con su presente, Zaira y su hija, disfrutan de cada segundo que están juntas.

Y además, en esta nueva edición de la revista más informada del espectáculo y la actualidad, se presentará un especial de moda, belleza y estilos para el Día de la Madre, que se celebrará este domingo.

Todo esto, además de las secciones fijas como Estilo, Moda, Cocina y Juegos, y mucho más podrás encontrarlo en la revista más informada del espectáculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy