Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Vienen días de promociones y ofertas para elevar el consumo

12/10/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Vienen días de promociones y ofertas para elevar el consumo Vienen días de promociones y ofertas para elevar el consumo

Durante los próximos 30 días, los santiagueños tendrán la posibilidad de acceder a diferentes promociones y ofertas en uno de los rubros del mercado que hasta ahora, no dio señales de una recuperación contundente como lo es el de los alimentos y productos ligados a la economía familiar.

Esto es así a partir de la apertura que hará la semana próxima un negocio mayorista, pero que ya despertó una fuerte competencia entre sus competidores de grandes superficies de cadenas nacionales, los que comenzaron a promocionar diferentes productos así como también estrategias ligadas a un precio fijo para determinados productos.

En el caso del Híper Libertad, comenzó esta semana una promoción con una gran cantidad de productos a $15, la que seguirá "por lo menos hasta fin de mes y creemos que se mantendrá hasta fin de año", señalaron fuentes de la empresa.

A su turno, según fuentes de otra gran cadena instalada en la provincia como Changomás, al margen de todas las promociones que manejan tanto en alimentos como en otros rubros como en el maratón de precios bajos que realizaron del 4 al 8 de octubre con descuentos de hasta el 30% y ahorros en compras del tipo 3x2. Asimismo, los días de superofertas con precios bajos como el Black Friday que por lo general solían presentarlo para fines de noviembre, ahora se baraja la posibilidad de que el evento se pueda realizar en la primera semana del penúltimo mes del año.

En tanto, en Plaza Vea se prevé también continuar con su política de ofertas y de promociones para todo lo que queda de este mes y se prepara también para las promociones de fin de año. Por lo pronto, se repetirán las promociones con descuentos en determinados rubros así como también la estrategia de ventas del tipo 3x2 o de 2x1.

En tanto, desde Diarco, señalaron que "las herramientas que tenemos para garantizar el éxito en el mercado son la excelencia en el servicio, calidad de atención y excelentes precios. Ofrecemos primeras y segundas marcas, y también marcas propias, con un surtido importante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy