Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo brindó apoyo a candidata a comisionada del Frente Renovador

12/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo brindó apoyo a candidata a comisionada del Frente Renovador Mirolo brindó apoyo a candidata a comisionada del Frente Renovador

El candidato a gobernador por la lista 501 del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, continúa recorriendo la provincia, llevando su mensaje que contiene las propuestas en caso de ser gobierno. En ese contexto, visitó la localidad de Los Romano, adonde fue a brindar su apoyo a la candidata a comisionada municipal por ese espacio, Silvina Godoy.

Durante presencia en esa localidad del departamento Banda, visitó el Jardín de Infantes "Rincón de Sueños", quien celebraba sus Bodas de Plata.

Allí, Mirolo puso de relieve que la mejora de la educación es uno de los ejes principales en su plataforma, al mismo tiempo que agradeció "a las autoridades por la invitación a participar de esta fiesta en donde se rinde homenaje a hombres y mujeres que lucharon para fundar este jardín de infantes; es mi deseo el que puedan seguir trabajando y alcanzando cada una de las metas que se propongan", concluyó para luego seguir su recorrido por la localidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy