Policiales ROBLES

Ingresó a una vivienda, amenazó a jubilado con cuchillo y robó $ 10.000

Pese a que tenía el rostro cubierto con un casco, la víctima logró reconocerlo y denunciarlo. El septuagenario se encontraba solo.

12/10/2017 -

Minutos de pánico y tensión vivió un jubilado residente en el paraje Los Arias -en el departamento Robles- cuando un solitario delincuente ingresó a su casa, y tras amenazarlo de muerte, lo despojó de todos sus ahorros.

Según informó la policía el violento asalto se registró cerca de las 20.50, cuando Antonio Luis Ávila -de 73 años- se encontraba en el comedor de su vivienda y fue sorprendido por el maleante, a quien la víctima reconoció como vecino de la zona.

El delincuente, quien tenía puesto un casco de motocicleta en la cabeza, extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y lo amenazó de muerte exigiéndole que entregara todo el dinero que tenía. El jubilado se negó al pedido del delincuente, y recibió un golpe en el rostro.

Entregó el botín

Temiendo por su integridad física, la víctima corrió hasta la habitación donde descansa y desde allí sacó 10.000 pesos en efectivos que tenía, producto de sus ahorros y se lo entregó al ladrón, quien una vez que obtuvo el botín huyó del domicilio.

Más tarde la víctima se presentó en la Subcomisaria de Villa Robles donde informó lo sucedido. Los uniformados se comunicaron con el Dr. Juan Alende -fiscal de turno- quien dispuso que la víctima fuese examinada por el médico de Sanidad.

Además, el representante del Ministerio Público ordenó que personal de la División Investigaciones de la Departamental Nº8 intervenga en el hecho y busque al acusado. No descartan nuevas medias en las próximas horas.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar