Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su sobrino de 11 años masturbándose frente a su hija de 8

12/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su sobrino de 11 años masturbándose frente a su hija de 8 Encontró a su sobrino de 11 años masturbándose frente a su hija de 8

Una mujer se presentó pasado el mediodía del martes en la Comisaría N°1 del Menor y la Mujer y denunció a su sobrino de 11 años, por abusar sexualmente de su hija de 8 años.

Según revelaron las fuentes consultadas, la mujer arribó a su casa -tras cumplir con su jornada laboral- cerca de las 13 y al ingresar a la habitación descubrió que el menor estaba con los pantalones bajos, masturbándose.

Además, descubrió que su pequeña hija de 8 años estaba sentada frente a su primo y éste le tocaba las partes íntimas. Ante la terrible escena la mujer gritó y el acusado salió corriendo de la habitación.

Según contó la damnificada todos residen en el mismo terreno, pero tienen distintas habitaciones. Tras la denuncia de la mujer, las uniformadas se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Erika Leguizamón- quien dispuso que se recepcione la denuncia y que se le dé intervención a la Dinaf y a la Secretaria del Derecho del Niño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy