Pura Vida GUSTAVO BERKHAM SE DESTACA EN UNA SERIE RODADA EN CÓRDOBA

"Jofiél", tiene tonada santiagueña

12/10/2017 -

El actor santiagueño, Gustavo Berkhan, atraviesa por uno de sus grandes momentos artísticos. Radicado actualmente en Córdoba, el intérprete es hoy protagonista de "Jofiél", la gran serie cordobesa que aborda temáticas existenciales y es emitida por Canal C, de Cablevisión, en "La Docta", y también vía web. Entrevistado por EL LIBERAL, destacó que este unitario que tendrá diez capítulos.

¿Que temáticas abordan?

Temas como el bullyng, maltrato y trata de personas. Al mismo tiempo, para que no suene tan crudo y tan cruel, también tiene toque de misticismo. Es una producción meramente independiente, hecha a pulmón, en donde estamos entregando absolutamente todo, desde tiempo hasta sueños, alma, corazón y vida para hacer un producto totalmente diferente, en Córdoba, y salir de los formatos clásicos.

¿Quién es Jofiél?

Es un Arcángel que se reencarna en un cuerpo humano para intentar cumplir con una misión en la tierra, que es destruir al mal. Empiezan a suceder una serie de cosas e inclusive hasta un demonio también baja. Es así como se establece una lucha entre el bien y el mal. No son los demonios de todos los cuentos, sino que lo marcamos desde otro punto de vista. Además, hay un Arcángel que se llama Jofiél, pero al nuestro le ponemos un acento en la "e".

¿Cuál es tu rol?

Tengo varios roles. Estoy como director de actores, asistente en artes y en vestuario. Como actor, interpreto a un personaje que será sorpresa que aparecerá a partir del capítulo Nº 7 para dar una vuelta de rosca. La meta de este unitario es cumplir con una misión. Más allá de lo profesional, a nivel artístico y cinematográfico, es como una misión espiritual la que tiene este unitario. Técnicamente nos va bien o mal, no nos importa, porque nosotros queremos transmitir un mensaje.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar