Pura Vida HARÍAN PRESENCIA EN UN BOLICHE LOCAL

Franco Masini y Candelaria Tinelli vendrían a Santiago el viernes 20

12/10/2017 -

Franco Masini y su novia, Candelaria Tinelli, vendrían a Santiago el próximo viernes 20 para hacer presencia en la inauguración de nuevas dependencias de un boliche local.

Marce "Chino" Bravo, RRPP del local bailable, destacó que están avanzadas las gestiones para contratar al prominente actor, quien de cerrar trato vendría acompañado por su pareja, la hija de Marcelo Tinelli.

Bravo comentó que, además de Masini, también se barajaba la posibilidad de contratar a Rodrigo Guirao o Victorio D’ Alesandro. Aparentemente, la balanza se habría inclinado para el lado del yerno de Marcelo Tinelli. El actor y la diseñadora son una de las parejas del momento. Están viviendo su noviazgo a full y así lo muestran en las redes sociales, donde ya es común que ambos compartan fotos juntos y alguna que otra humorada. En mayo de este año, Cande y Franco confirmaron que estaban saliendo. Sin embargo, un mes después el actor dio una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que confesó que ya llevaban bastante tiempo juntos.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar