Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los chicos de la Escuela de Básquet de Beltrán disfrutaron del clásico Quimsa vs Olímpico

12/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Los chicos de la Escuela de Básquet de Beltrán disfrutaron del clásico Quimsa vs Olímpico Los chicos de la Escuela de Básquet de Beltrán disfrutaron del clásico Quimsa vs Olímpico

Una delegación de chicos de distintas categorías de la Escuela de Mini Básquet de Beltrán tuvo la oportunidad de disfrutar del clásico santiagueño por la Liga Nacional, que se disputó en el estadio de Quimsa.

Dirigidos por el profesor Hoyos, los chicos tuvieron la oportunidad de ver por primera vez un partido del más alto nivel del básquet profesional argentino, entre los equipos de Quimsa y Olímpico.

"ésta es una forma de alimentar la pasión por este deporte tan lindo, pero además queremos que nuestros chicos tengan la oportunidad de apreciar el básquet de primer nivel como cualquier otra persona. Esto también es generar igualdad. Queremos estimularlos a que practiquen deportes y que se alejen de lo malo que pueden encontrar en las calles", señaló Bravo.

Los pequeños atletas pudieron apreciar cada detalle del espectáculo deportivo desde las plateas, donde se instalaron con sus pancartas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy