Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 300 niños termenses recibieron la Primera Comunión

12/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Más de 300 niños termenses recibieron la Primera Comunión Más de 300 niños termenses recibieron la Primera Comunión

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Más de 300 niños recibieron el sacramento de la Primera Comunión. Las celebraciones tuvieron lugar en la parroquia del centro y las capillas de los barrios Soberanía, Villa Balnearia y Sector el Alto.

Las actividades religiosas comenzaron el sábado durante la mañana en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, dando continuidad en la capilla de Jesús de la Divina Misericordia del barrio Soberanía Nacional. El domingo recibieron a Jesús Sacramentado en las capillas, Nuestra Señora de La Sallette de Villa Balnearia en la de Jesús de la Buena Esperanza del barrio Sector El Alto.

Las ceremonias fueron el cierre anual del gran trabajo realizado por catequistas, quienes se encargaron de enseñar la palabra de Dios, sus enseñanzas y ejemplos para formar una comunidad unida, solidaria y fraternal en la formación de los pequeños.

Todos los niños estuvieron acompañados por padrinos, madrinas, y sus respectivas familias, quienes vivieron con mucha alegría este momento tan fuerte para la fe católica, como significa recibir el sacramento de la Comunión.

Todas las celebraciones estuvieron presididas por el sacerdote David Cardozo, de la congregación de La Sallette de Bolivia, dado a que el párroco de esta ciudad, padre Fernando Altamiranda, tuvo que ser intervenido de urgencia en la ciudad de Córdoba por un cuadro de apendicitis agudo el 6 del corriente mes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy