Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a jornadas sobre el manejo de pacientes con necesidades especiales

12/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a jornadas sobre el manejo de pacientes con necesidades especiales Invitan a jornadas sobre el manejo de pacientes con necesidades especiales

La Asociación de Pediatría de Santiago del Estero y la Oficina de Comunicación a Distancia y Telemedicina del Cepsi "Eva Perón" invitan a médicos y enfermeros de los centros de salud de la provincia a participar mañana de las "Primeras jornadas en el manejo de pacientes con necesidades especiales".

Se abordarán temas que profundicen "cómo, cuándo y por qué derivar un niño con encefalopatía crónica no evolutiva (Ecne), la visión y manejo de estos pacientes".

Según se informó, la jornada tiene como objetivo capacitar en el manejo integral de pacientes con necesidades especiales, ya que es necesario promover el trabajo en equipo para lograr una mejor calidad de atención de los pacientes.

Las jornadas tendrán la participación de reconocidos médicos especialistas locales y la principal disertante será la Dra. Eva María Pérez Lozada, reconocida profesional de salud infantil a nivel nacional.

Las jornadas se desarrollarán mañana de 8 a 16 en el Cepsi y se transmitirá por videoconferencias a los centros de salud más alejados que cuentan con salas de conexión. Por inscripción, dirigirse a la Asociación de Pediatría (Presbítero Gorriti 151 1° piso), comunicarse al (0385) 421-6662 o por mail a asociacionpediatriasgo@hot mail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy