País SOLIDARIDAD

La emotiva carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

El líder de U2 le dedicó unas sentidas palabras al hermano y a la pareja del artesano desaparecido hace más de dos meses.

12/10/2017 -

Luego del recital que U2 dio en La Plata, Bono, el líder de la banda, le escribió una carta a Sergio y a Andrea, el hermano y la pareja del joven del que no se sabe nada desde el 1 de agosto.

En la misiva, Bono le pidió a Sergio Maldonado que "nunca se den por vencidos" y que para soportar la pérdida se aferren a la música, y citó una frase del tema California, de U2.



"Gracias por venir a ver a la banda. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono. Y citó: "La pena es interminable. Así nos damos cuenta de que el amor es interminable". Al final de la carta, el músico dejó una frase para la familia: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago. Nunca se den por vencidos". El lunes, Bono estuvo en la Casa Rosada, y le pidió a Mauricio Macri por la desaparición de Santiago Maldonado.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar