Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El pichón de crack que la Selección no quiere perder

12/10/2017 12:05 Deportivo
Escuchar:

El pichón de crack que la Selección no quiere perder El pichón de crack que la Selección no quiere perder

El propio Lionel Messi, salvador, figura, capitán y goleador histórico de la Selección Argentina, pudo haber cambiado su destino jugando para España, de no haber sido por el amistoso contra Paraguay en Junio de 2004, que Julio Humberto Grondona "inventó" para que Leo quedara "fichado" de este lado del océano.

Claro, Messi quería jugar con la albiceleste y eso resultó la gran clave de este asunto; pero ahora saltaron las alarmas por un caso que podría correr otra suerte.

Se trata de Francisco Feuillassier (19 años), delantero en la filial de Real Madrid Castilla y el propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, confesó que podría no jugar nunca en la Selección Argentina.

En el programa Sportia, de TyC Sports, el mandamás del fútbol nacional advirtió: "Fijate lo que pasa con el chico del Real Madrid (Feuillassier), que no tuvimos la posibilidad de que vista la camiseta nacional y por ahí termina jugando en otra Selección, y así con un montón”.

"Franchu", como le dicen al joven, nació en Mar del Plata y en esa ciudad comenzó su romance con el fútbol. Rápido, de buena gambeta y mucha técnica, dio los primeros pasos en Cadetes de San Martín. Y ahí lo descubrió Juan Esnaider, quien no dudó en recomendarlo para que se sumara a las Inferiores del Real Madrid. En aquel entonces, tenía apenas 11 años. El mes pasado fue uno de los elegidos por Zinedine Zidane para estar en el banco en el duelo frente a la Real Sociedad.

Muchos lo llaman "el Messi del Real Madrid", maneja las dos piernas y puede jugar tanto por derecha como por izquierda. El argentino es una de las grandes esperanzas de las Inferiores del club Merengue.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy