La Banda MEDIDAS

Controlan a vendedores ambulantes por el Día de la Madre

Inspectores recorren el microcentro bandeño con el fin de supervisar ventas en peatonales.

12/10/2017 -

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, inició esta mañana los operativos de control por las ventas del día de la madre.

El cuerpo de inspectores de esta dependencia trabajará sobre el microcentro de la ciudad con el fin de supervisar las ventas ambulantes que sucedan en las peatonales.

El objetivo es lograr que estas actividades se desarrollen en orden, sin alterar el tránsito de peatones ni las ventas de locales comerciales. A su vez, se tendrá en cuenta que sólo podrán trabajar aquellos que están inscriptos en la base de datos de la comuna, y que sean pertenecientes a La Banda.

Asimismo, el domingo 15, Calidad de Vida estará presente en el Cementerio La Misericordia para controlar y organizar a vendedores de velas, flores y productos afines por la conmemoración de este día.

Desde la dirección se exhorta a los vendedores a respetar las ordenanzas municipales para que las actividades puedan desarrollarse con total tranquilidad.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar