Política RECIBIMIENTO

Alumnos añatuyenses visitaron a la gobernadora

Se trata de los alumnos de quinto grado de la Escuela Nº 155 “Luisa Ledesma de Romero”, que visitaron en la ciudad Capital distintos puntos turísticos de la misma.

12/10/2017 -

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de alumnos de quinto grado de la Escuela Nº 155 “Luisa Ledesma de Romero” de la ciudad de Añatuya, Departamento General Taboada.

La delegación escolar, estuvo acompañada por la directora de la Escuela Claudia Aranda y demás docentes. Durante el encuentro que se llevó a cabo en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, la primera mandataria que estuvo acompañada por su hija Amparo, saludó a los niños de Añatuya e intercambió palabras con ellos y con la directora de la Escuela.

Felipe, en nombre de todos sus compañeros, saludó a la gobernadora y le contó “que es la primera vez que viene no solo a la casa de gobierno sino también a la ciudad Capital, al igual que muchos de mis compañeros”.

La directora de la Escuela le manifestó a la Dra. Claudia de Zamora los distintos recorridos durante el trascurso del día. “Visitamos el Museo en el Centro Cultural del Bicentenario, el Fórum, el Tren al Desarrollo y la Cámara de Diputados” comentó Aranda. “Esperemos que los chicos hayan podido disfrutar y pasarla bien en este viaje”, agregó.

La gobernadora remarcó que “es una alegría tenerlos y disfrutar su visita. Espero que puedan disfrutar la estadía en la Capital”, señaló la Mandataria.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar