Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos añatuyenses visitaron a la gobernadora

Alumnos añatuyenses visitaron a la Gobernadora

Alumnos añatuyenses visitaron a la Gobernadora.

12/10/2017 20:51 Política
Escuchar:

Alumnos añatuyenses visitaron a la gobernadora Alumnos añatuyenses visitaron a la gobernadora

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de alumnos de quinto grado de la Escuela N° 155 “Luisa Ledesma de Romero” de la ciudad de Añatuya, Departamento General Taboada.

La delegación escolar, estuvo acompañada por la directora de la Escuela Claudia Aranda y demás docentes. Durante el encuentro que se llevó a cabo en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, la primera mandataria que estuvo acompañada por su hija Amparo, saludó a los niños de Añatuya e intercambió palabras con ellos y con la directora de la Escuela.

Felipe, en nombre de todos sus compañeros, saludó a la gobernadora y le contó “que es la primera vez que viene no solo a la casa de gobierno sino también a la ciudad Capital, al igual que muchos de mis compañeros”.

La directora de la Escuela le manifestó a la Dra. Claudia de Zamora los distintos recorridos durante el trascurso del día. “Visitamos el Museo en el Centro Cultural del Bicentenario, el Fórum, el Tren al Desarrollo y la Cámara de Diputados” comentó Aranda. “Esperemos que los chicos hayan podido disfrutar y pasarla bien en este viaje”, agregó.

La gobernadora remarcó que “es una alegría tenerlos y disfrutar su visita. Espero que puedan disfrutar la estadía en la Capital”, señaló la Mandataria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy