Santiago EXPECTATIVAS

Los fanáticos del Ford Falcon tendrán su encuentro nacional

Es la primera vez que este evento se llevará a cabo en nuestra ciudad. Cerca mil autos participarán, provenientes de todo el país.

12/10/2017 -

Con la presencia del subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, el director de Gestión Pública y del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro, el presidente del Club Fanafalcon Nacional, Federico Frarinola y el Presidente de la Filial de SDE; César Cáceres, se anunció la realización del 11° Encuentro Nacional del Fanafalcon, que se desarrollará entre los días 13, 14 y 15 de octubre.

Cabe destacar que es la primera vez que este evento se llevará a cabo en nuestra ciudad. Se estima un total de hasta 800 a 1000 autos provenientes de todo el país.


Te puede interesar: "Monotributo: habrá plan de pago y prórroga de domicilio electrónico"


Las actividades comenzarán el día viernes en el Picódromo 25 de Mayo a las 18. Seguidamente, el sábado, en el Autódromo de Las Termas de Rio Hondo, se vivirá la recepción de los autos protagonistas que finalizará en una cena. El domingo, se trasladarán al Nodo Tecnológico, donde se realizará una exposición de autos y charlas con profesionales.

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa manifestó que “es un oportunidad para que la provincia siga recibiendo turistas en esta época del año, buscando ese quiebre de estacionalidad. En este caso mediante un evento que convocará seguramente un gran marco, tanto de los autos protagonistas como de gente de otros puntos del país”, concluyó.



 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar