Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hoy declara la novia del joven que está desaparecido en Río Hondo

13/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hoy declara la novia del joven que está desaparecido en Río Hondo Hoy declara la novia del joven que está desaparecido en Río Hondo

La Justicia de Las Termas -con ayuda de distintas dependencias policiales- trabaja contrarreloj para dar con el paradero de Carlos Emanuel Zárate (33), quien fue visto por última vez el pasado 2 de octubre en la localidad de Toro Pozo.

En el marco de las averiguaciones y continuando con las medidas que ya se vienen desarrollando, el Dr. Martín Silva -fiscal coordinador de Las Termas- espera el resultado de las medias que se realizan desde el pasado miércoles.

Según se supo durante la jornada de ayer se realizó cámara Gesell a un menor, quien no aportó mayores datos para dar con el paradero del acusado. También se realizó la primera parte de la pericia odorológica, con muestras extraídas de la camioneta de Navarro.

Las fuentes consultadas confirmaron que dicha medida servirá para establecer -a través del olfato de los perros de la Sección Canes- si Zárate estuvo en el interior del vehículo del imputado, a quien la Justicia tiene como principal sospechoso.

La primera etapa de la prueba fue realizada ayer y hoy continuarán. Esperan que el resultado de la misma pueda aclarar un poco más las sospechas y se logre dar con el paradero del joven, padre de una nena de 4 años, que aún lo espera según rezan los folletos que la familia repartió a los lugareños.

Entre las medidas fundamentales que se realizarán hoy está la declaración testimonial que se le tomará a la pareja Zárate.

Las pesquisas sospechan que la joven sabe más de lo que dice y ellos tienen evidencias en la que la mujer reveló datos que aún no aportó ante la policía.

"Sus dichos serán claves y no solo deberá hablar de su relación ahora con la víctima sino desde que comenzó", explicó una fuente que espera que con la declaración de la joven se logre dar con Carlos quien es buscado vivo o muerto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy