Deportivo SAN JUAN

Santiago compite en el Federal de Saltos

13/10/2017 -

El Club Hípico Santiago del Estero se sumará a partir de hoy el Campeonato Federal de Salto 2017, evento que se desarrollará en la provincia de San Juan hasta este domingo.

Los torneos federales de salto hípico tienen por objetivo incrementar y jerarquizar la actividad ecuestre en la República Argentina, con la participación de jinetes y amazonas seleccionados durante todo el año en cada una de las zonas Los jinetes y amazonas que lograron clasificar en las competencias regionales del NOA, y que representarán a la provincia desde hoy son: Ramiro Gestal con su caballo Sil Arraval en 0,90 cm; Rocío San Martín con Clinton en 1m; Nicolás Yunes Ick con Danska 1m; Iana Paz Ferreyra con Villanueva Lara en 1,10 cm y Nicolás Yunes Ick con Ambato Curepa en 1,20 cm.

Las autoridades lamentan la no participación de Rocío San Martín y Walter Sarquiz debido a imprevistos. La dirigencia agradece a los jinetes y amazonas del club por sus logros deportivos, a los profesores Mario Pereyra y Patricia Suárez por compromiso, y al veterinario Osvaldo Castañares por su profesionalismo.

Se espera que los deportistas del Club Hípico de Santiago del Estero puedan tener una buena performance este fin de semana en San Juan, en ocasión de sumarse al certamen de salto nacional junto a los mejores.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar