Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los socios de River agotaron las entradas

13/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los socios de River agotaron las entradas Los socios de River agotaron las entradas

Los socios de River Plate terminaron de agotar ayer las 55 mil localidades en venta y dejaron una recaudación cercana a los 25 millones de pesos para la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús, prevista para el martes 24 en el estadio Monumental.

La serie entre equipos argentinos finalmente no tendrá hinchas visitantes en ninguno de los dos encuentros a pesar del acuerdo entre las dos instituciones, ya que los organismos de seguridad no autorizaron los operativos.

Los asociados ‘millonarios’ que iniciaron la compra de entradas la semana pasada teniendo prioridades los abonos habituales de "Tu lugar en el Monumental" y la "Comunidad somos River" podrán retirar sus reservas a partir del lunes en las distintas boleterías del club.

El partido de ida a jugarse en el Monumental el martes 24 de octubre será a las 19 y la revancha que se jugará en la "Fortaleza Granate" se programó para el martes 31 de octubre a las 21.

Por otro lado, el equipo trabajó ayer de cara al encuentro frente a Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Superliga sin que su entrenador Marcelo Gallardo de pistas del equipo.

Tras la recuperación de Ignacio Fernández y los regresos de los convocados Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez el equipo sería con: Germán Lux; Moreira, Maidana, Javier Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy