Deportivo NACIONAL

Arranca la Liga B femenina de cesto

La presencia de destacados equipos de diferentes puntos del país, hacen presagiar un gran evento. Santiago tendrá tres equipos.

13/10/2017 -

Lo mejor del cestobol nacional se convocará desde hoy y hasta este domingo en la capital santiagueña.Se trata de la puesta en marcha de la Liga Nacional ‘B’ de Femenino de este deporte, certamen que contará con la fiscalización de la Confederación Argentina de Cestobol.

El evento se desarrollará en las canchas de los clubes Quimsa, Defensores del Sud y Juventud, y se jugarán un total de 20 partidos.

Los equipos participantes serán los siguientes, quienes ya están divididos en zonas. En la A estarán: Defensores del Sud de Santiago del Estero, Boca Unidos de Corrientes, Belgrano de Tucumán y Belgrano de La Plata.

En tanto que en la Zona B: Central Córdoba de Santiago del Estero, Regatas de Corrientes, Estudiantes B de Tucumán y Mitre de Santiago del Estero.

El acto inaugural se desarrollará hoy a partir de las 19.30 en las instalaciones de Defensores del Sud. En tanto que la acción se iniciará a las 11 en Quimsa: Defensores vs. Belgrano (LP); 12.20, Boca Unidos vs. Belgrano (Tuc).

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar