Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los escopeteros tendrán un interesante premio

13/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los escopeteros tendrán un interesante premio Los escopeteros tendrán un interesante premio

La dirigencia del Club de Cazadores de Santiago del Estero, que tiene al frente al dirigente bandeño Llamil Abdala confirmó la vuelta a la actividad a las peanas de la entidad de avenida Núñez de Prado (N), para este lunes.

Se trata de la puesta en escena de la disputa del Gran Premio de Tiro a la Hélice Aniversario Cable Express, evento que está como uno de los certámenes más destacados del calendario competitivo.

La actividad competitiva se desarrollará a partir de las 10. Cabe recordar que se tirará a 18 helices sin límite de erradas y en las tres canchas que tiene la entidad capitalina.

Para esta ocasión, se confirmó que la firma auspiciante otorgará importantes premios a los mejores clasificados y premios sorpresa para todos los escopeteros inscriptos.

Invitación

Se invita a tiradores de toda la provincia a participar de tan importante evento deportivo, en donde se presagia que el nivel será más que intereasnte.

Para esta oportunidad, se tirará en las categoría Senior, Veteranos, Superveteranos, Iniciados, Menores, Damas.

Se espera contar con la presencia de tiradores de la experiencia de Fernando Borello, Luis Simón, Néstor Isac, Llamil Abdala, Daniel Martín, Ricardo Lo Bruno, Carlos Coronel, Gabriel Vidal, Carlos Flores, Miguel Brunet, Alberto Mdalel, Alfredo Miana, Rodolfo Lindow, Juan Mansilla, Manuel Ruiz, Rody Landín, Diego Díaz, Mario Maldonado, Nicolás Farías, Fadi Abdala y Franco Bonacina, entre otros. Se espera el acompañamiento de todos los socios, quienes le pondrán calidad y nivel a la cita deportiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy