Deportivo TOP RACE V6

El SDE Competición busca consolidarse

Los pilotos de la estructura santiagueña salen hoy a escena en Oberá, en las puebas libres. El SDE Competición es animador.

13/10/2017 -

Con los líderes del Top Race V6 y Top Race Series del equipo SDE Competición, Mariano Altuna y Gastón Crusitta, respectivamente, la estructura santiagueña saldrá hoy al circuito de Oberá, Misiones, a realizar sus primeros dibujos de entrenamiento, en lo que será la previa de la décima fecha del campeonato 2017.

Mariano Altuna, líder de la principal divisional con 150 puntos, y en esta ocasión compartiendo la posición de privilegio con Agustín Canapino, al comando de un Chevrolet Cruze, intentará ir testeando el circuito de Oberá en lo entrenamientos y pruebas libres previsto para hoy por la organización.

Idéntico trabajo tendrán hoy los otros representantes de Santiago en el Top Race V&, Humberto Krojoski, quen marcha 7º en el certamen con 75 puntos, y Lucas Guerra (16º) con 15 unidades, respectivamente.

En tanto que el líder del Series, Gastón Crusitta con 165 puntos, intentará poner su auto a punto. Lo seguirán los restantes pilotos del SDE Competición, Gastón Pacioni con 106 unidades, marcha 5º, y Giovanni Elizalde con 16 unidades y en el puesto Nº17º. Mañana será la clasificación y el domingo, las finales.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar