Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una modificación para recibir al líder

13/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una modificación para recibir al líder Una modificación para recibir al líder

Después de la goleada ante Libertad, en Sunchales, Central Córdoba recuperó la sonrisa y logró practicar con otro "semblante" durante la semana previa al duelo de mañana a partir de las 21, ante el líder de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Justamente, con la intención de bajar al puntero y tomar esa posición, el plantel ferroviario realizó ayer trabajos futbolísticos donde el entrenador Gustavo Coleoni dejó ver su intención y de confirmar el once inicial, solo tendría una modificación.

En el mediocampo, Alfredo Ramírez reemplazaría Diego Bucci. Las características son diferentes, Bucci es más vertical y dinámico, mientras que Ramírez tiene tenencia del balón, precisión y juego aéreo y eso seduce al "Sapito".

Por otra parte, la dirigencia del Ferro, había apelado ante el fallo en la suspensión por expulsión del marcador central Alexis Ferrero, al que habían sancionado por 2 fechas, y desde el Consejo Federal habrían dado paso al reclamo y el ex River Plate que ya cumplió una fecha ante Libertad estaría en condiciones de jugar y lo haría en reemplazo de Federico García, lesionado en el último juego.

De todas formas, el cuerpo técnico tenía planeado introducir a Hugo Vera Oviedo como central.

En consecuencia el equipo titular sería con: Cesar Taborda; Cristian Díaz, Oscar Sainz, Alexis Ferrero y Marcos Sánchez; Leandro Vella, Emiliano Romero y Diego Bucci o Alfredo Ramírez; Pablo Ortega; Wilson Palacio y Matías Zbrun.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy