Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sialle trabaja con la mente puesta en San Martín

13/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sialle trabaja con la mente puesta en San Martín Sialle trabaja con la mente puesta en San Martín

El plantel profesional de Mitre, sumó ayer un nuevo día de práctica de cara al encuentro que disputará el próximo lunes, desde las 17, ante San Martín en Tucumán por la quinta fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

Para ese duelo, el entrenador Arnaldo Sialle no podrá contar con la presencia del delantero Ramiro Fergonzi, expulsado en la derrota ante Nueva Chicago y aún busca a su reemplazante.

Teniendo en cuenta, que la modificación de la fecha para el juego (se había programado para el domingo, pero desde el club tucumano solicitaron el cambio para el lunes), hizo que el cuerpo técnico cambiara la planificación y, por ello, aún no se hizo una práctica de fútbol formal.

De todas formas, Sialle contaría con dos opciones para suplir la ausencia del goleador. En ese caso, se abren chances para el friense David Romero, como para Javier Grbec. Tampoco se puede descartar a Agustín Torassa.

Además, el cuerpo técnico aguarda por la recuperación física de Juan Alessandroni, quien se recupera de una contractura.

En cuanto al frente de ataque, por características y conocimiento del sistema, la "Bestia" Romero pica en punta para jugar en lugar de Fergonzi y hacer su debut como titular en la categoría. Pero la experiencia en la división de Grbec, sería un factor a favor para el ex Brown de Adrogué.

En trabajos tácticos, también se probó con el ingreso de Torassa, pero éste posee características diferentes a los antes mencionados, y todo hace indicar que ocuparía un lugar en el banco de suplencias.

Por otra parte, el mediocampista Juan Alessandroni se encuentra en etapa de recuperación, tras sufrir una severa contractura en su pierna derecha y en caso de responder bien a las exigencias, tendría chances de volver al equipo titular.

Caso contrario, Juan De Tomaso continuará jugando como volante central junto con Franco Ferrari.

De todas formas, hoy podrían disiparse todas esas dudas, porque el plantel tendría pactada una práctica de fútbol y allí, Sialle probaría al once inicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy