Política VISITA

La gobernadora recibió a alumnos de escuelas de Melero y Añatuya

La primera mandataria provincial felicitó a docentes y directivos de los establecimientos Nº 155 "Luisa Ledesma de Romero" y "Lucio V. Mansilla" por el trabajo que encaran en sus comunidades y por acercarse hasta la Capital.

13/10/2017 -

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, recibió la visita de alumnos de quinto grado de la Escuela Nº 155 "Luisa Ledesma de Romero" de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.

La delegación escolar estuvo acompañada por la directora de la Escuela, Claudia Aranda, y demás docentes. La primera mandataria que estuvo acompañada por su hija Amparo, saludó a los niños de Añatuya e intercambió palabras con ellos y con la directora de la Escuela.

Felipe, en nombre de todos sus compañeros, saludó a la gobernadora y le contó "que es la primera vez que viene no solo a la Casa de Gobierno sino también a la ciudad Capital, al igual que muchos de mis compañeros".

La directora de la Escuela le manifestó a la Dra. Claudia de Zamora los distintos lugares que recorrieron. La gobernadora remarcó que "fue una alegría tenerlos y disfrutar su visita".

Melero

Posteriormente, la gobernadora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, alumnos y docentes de la escuela Nº 1107 "Lucio V. Mansilla" de la localidad de Melero, (Juan Felipe Ibarra).

El director del establecimiento, Marcelo Salto le comentó a la primera mandataria provincial sobre las actividades que desarrolla el establecimiento escolar. Por su parte, la maestra de Nivel Inicial, Débora Corvalán le dijo que el "jardincito tiene niñitos de 3, 4 y 5 años".

"Estoy feliz de que me visiten. Me encanta recibir a los niños de nuestras escuelas del interior de la provincia", dijo la gobernadora. Luego, conoció a Rodrigo Rodríguez y Ulises González, quienes están incluidos como parte del programa de apertura a chicos con capacidades diferentes.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar