Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora recibió a alumnos de escuelas de Melero y Añatuya

13/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora recibió a alumnos de escuelas de Melero y Añatuya La gobernadora recibió a alumnos de escuelas de Melero y Añatuya

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, recibió la visita de alumnos de quinto grado de la Escuela N° 155 "Luisa Ledesma de Romero" de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.

La delegación escolar estuvo acompañada por la directora de la Escuela, Claudia Aranda, y demás docentes. La primera mandataria que estuvo acompañada por su hija Amparo, saludó a los niños de Añatuya e intercambió palabras con ellos y con la directora de la Escuela.

Felipe, en nombre de todos sus compañeros, saludó a la gobernadora y le contó "que es la primera vez que viene no solo a la Casa de Gobierno sino también a la ciudad Capital, al igual que muchos de mis compañeros".

La directora de la Escuela le manifestó a la Dra. Claudia de Zamora los distintos lugares que recorrieron. La gobernadora remarcó que "fue una alegría tenerlos y disfrutar su visita".

Melero

Posteriormente, la gobernadora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, alumnos y docentes de la escuela N° 1107 "Lucio V. Mansilla" de la localidad de Melero, (Juan Felipe Ibarra).

El director del establecimiento, Marcelo Salto le comentó a la primera mandataria provincial sobre las actividades que desarrolla el establecimiento escolar. Por su parte, la maestra de Nivel Inicial, Débora Corvalán le dijo que el "jardincito tiene niñitos de 3, 4 y 5 años".

"Estoy feliz de que me visiten. Me encanta recibir a los niños de nuestras escuelas del interior de la provincia", dijo la gobernadora. Luego, conoció a Rodrigo Rodríguez y Ulises González, quienes están incluidos como parte del programa de apertura a chicos con capacidades diferentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy