Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con gran participación delibera el Congreso de Odontólogos en el Fórum

13/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Con gran participación delibera el Congreso de Odontólogos en el Fórum Con gran participación delibera el Congreso de Odontólogos en el Fórum

Con la participación de más de 350 inscriptos de varias provincias argentinas, se inició ayer el Congreso Internacional por el 70 aniversario del Círculo Odontológico Santiagueño que finaliza hoy en el Centro de Convenciones, Forum, con el apoyo del Gobierno de la provincia y en el que se abordan las últimas tecnologías, estética, obturaciones, rehabilitaciones con cerámica, blanqueamiento así como también lo último en tratamientos de ortodoncia y lo nuevo en implantología.

Ayer, la jornada comenzó con una charla del Dr. Leonardo Muñiz, experto brasileño quien brindó una conferencia sobre "Estética avanzada en resinas compuestas", y hoy disertará el experto colombiano, Dr Andrés Perdomo.

El presidente del Circulo Odontológico Santiagueño, Dr. Ignacio Catella, señaló que "es un honor concretar un evento de estas características en la provincia, que sin el apoyo gubernamental sería muy difícil de realizar".

También en la jornada inaugural destacó: "Contamos con la visita de las máximas autoridades de odontología del país y tenemos el orgullo de presentar una exposición comercial donde las principales casas dentales del país están en la provincia exhibiendo sus productos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy