Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El clima enfrió ventas, pero se espera repunte y artículos de hasta $500 los más pedidos

13/10/2017 00:00 Economía
Escuchar:

El clima enfrió ventas, pero se espera repunte y artículos de hasta $500 los más pedidos El clima enfrió ventas, pero se espera repunte y artículos de hasta $500 los más pedidos

Las ventas previas al Día de la Madre hasta ahora venían mostrando un avance interesante en varios comercios, pero el frío de estos últimos días al parecer, espantó clientes aunque se espera para hoy y mañana, una gran afluencia en todos los negocios.

Ariel Herrera, encargado de una tienda en plena zona céntrica, señaló: "Tenemos todo listo para el Día de la Madre, con ropa para dama y esperábamos vender remeras, musculosas, pantalones y babuchas de modal y algodón pero la gente nos está pidiendo ropa de abrigo", señaló.

Tenemos prendas "desde $100 remeras, musculosas y babuchas desde $200, pero estos días la venta está floja por el frío, igual esperamos que desde hoy eso cambie". Desde una zapatería ubicada en pleno centro, indicaron que "hasta la semana pasada veníamos bien, pero estos días fríos no ayudaron en nada, ahora esperamos que mejore el tiempo, pero ya vemos que si es así, va a venir todo el mundo y es imposible atender bien cuando pasa eso", señaló Eduardo, comerciante con años de experiencia en el rubro. A su turno, Eugenia, del área de electrodomésticos de una reconocida empresa local, indicó que "hasta hace unos días, vendíamos acondicionadores de aire y ventiladores, pero por el Día de la Madre, ahora se está vendiendo jugueras, tostadoras, cafeteras, licuadoras, es lo que más está saliendo en un rango de $500 a $700".

Agregó: "No se están vendiendo tanto productos de uso personal, sino están más enfocados en elementos de gastronomía".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy