Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los candidatos del Frente Renovador 1 País se reunieron con vecinos de Quimilí y Suncho Corral

13/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los candidatos del Frente Renovador 1 País se reunieron con vecinos de Quimilí y Suncho Corral Los candidatos del Frente Renovador 1 País se reunieron con vecinos de Quimilí y Suncho Corral

La campaña del Frente Renovador 1 País sigue adelante en todo el territorio provincial, y en este caso, los candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo y Roger Nediani, visitaron la ciudad Quimilí donde recibieron el apoyo de gran cantidad de vecinos, ante quienes ratificaron sus propuestas.

Durante la jornada, la fórmula a la gobernación estuvo acompañada por los candidatos a diputados provinciales Susana Giachero y Walter Ledesma.

Luego, los candidatos recorrieron Suncho Corral, para dar a conocer las propuestas que podrán sacar adelante a la provincia después de tantos años de sometimiento y pobreza.

En la ocasión, el mandatario junto a su compañero de fórmula, Roger Nediani, se reunieron con el candidato a diputado provincial por el Dpto. Ibarra, Matías Caraballo. Al respecto, Mirolo explicó: "Con Matías venimos coordinando acciones para generar la provincia que queremos. Las necesidades que hemos reconocido tienen que ver con la falta de profesionales e insumos para la atención médica y la falta de empleo genuino", resaltó.

Desde su lugar, Caraballo expresó: "Queremos llevar propuestas nuevas la Legislatura", dijo, e hizo referencia al mejoramiento del servicio de atención médica, la extensión del servicio eléctrico y el mejoramiento de los caminos, los cuales en su mayoría se encuentran intransitables", planteó el candidato por el Frente Renovador 1Pais.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy