Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comerciante denunció el robo de más de $40 mil pesos de su negocio de electrónica

Investiga personal de la Comisaría 50�

Investiga personal de la Comisaría 50º.

13/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Comerciante denunció el robo de más de $40 mil pesos de su negocio de electrónica Comerciante denunció el robo de más de $40 mil pesos de su negocio de electrónica

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un comerciante, dedicado al rubro de muebles y electrodomésticos, radicó una denuncia que le robaron más de $ 40.000 del escritorio del comercio.

Según la denuncia del damnificado, una empleada le informó el miércoles por la noche acerca del faltante del dinero en efectivo del cajón de un escritorio que se encuentra ubicado en el sector de recepción, haciéndole mención la misma que desde hace varios días venía notando el faltante de diversas sumas de dinero en efectivo.

Cámara

Ante esta situación, hizo colocar una cámara de grabación en el sector en cuestión. Contó que cuando abrió el negocio (el miércoles por la noche el local comercial se encontraba cerrado) a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, pudo observar el ingreso de un sujeto, al que reconoció ya que días anteriores se encontraba trabajando en la parte lateral de su local junto con un contratista en tareas de refacción, quien contaba con un copia de la llave del local para que realizara los trabajos fuera del horario cuando el local se encontraba cerrado.

En la denuncia, el comerciante indicó que la suma sustraída ascendería a $ 41.000 en billetes de distintas denominación, haciendo mención que ayer el denunciado habría sustraído la recaudación de la mañana del miércoles de $ 13.000 discriminados en billetes de $ 100 quedando en la caja únicamente la suma de $ 300.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy