Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Acondicionan el cementerio por el Día de la Madre

13/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Acondicionan el cementerio por el Día de la Madre Acondicionan el cementerio por el Día de la Madre

Distintas áreas dependientes de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital realizaron un trabajo conjunto de limpieza y fumigación en el cementerio La Piedad, teniendo en cuenta que este domingo se recuerda el Día de la Madre y se espera una gran asistencia de vecinos.

El titular de la dependencia, Enrique Urquiza, señaló: "Teniendo en cuenta que se trata de una fecha muy importante, por la gran cantidad de vecinos que visitarán el predio, por pedido del intendente estamos trabajando mancomunadamente entre distintas reparticiones a los fines de brindar comodidad y seguridad a los asistentes".

Sobre los trabajos realizados, Urquiza explicó que se realizó la poda y recolección de ramas así como también la limpieza de caminerías y fumigación, y se estableció reforzar la guardia policial debido a la importante cantidad de vecinos que concurren al cementerio.

"Llevamos a cabo intensos trabajos para preservar este lugar, al que procuramos mantener en buenas condiciones para que las familias de los difuntos puedan circular y permanecer con normalidad y con mayor seguridad y comodidad durante su visita", dijo.

El director de Calidad de Vida, Rubén Verón, expresó que "se fumigó todo el predio y las adyacencias, para prevenir la proliferación de alimañas y especialmente de moscas y mosquitos", y anticipó que se mantendrán estas acciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy