Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murieron tres personas en choque entre dos camiones y un ómnibus

13/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Murieron tres personas en choque entre dos camiones y un ómnibus Murieron tres personas en choque entre dos camiones y un ómnibus

Tres personas murieron ayer al chocar dos camiones y un ómnibus en la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Curupaity, unos 160 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Además, fuentes policiales dijeron que resultaron con heridas leves el conductor de uno de los camiones y varios pasajeros del colectivo, quienes fueron trasladados al Hospital Samco de la localidad de Arrufó.

Daniel Montes, secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, dijo que el siniestro se produjo poco antes de las 5 en el kilómetro 323 de la carretera, en el departamento San Cristóbal.

"Hasta el momento hay tres víctimas fatales, son los dos conductores del micro y el de uno de los camiones", indicó al canal Todo Noticias (TN) y agregó que "la cantidad de heridos aun no se puede precisar".

Por causas aún no establecidas, hicieron colisión un camión con cargas generales, otro que llevaba soja y un micro.

Los vehículos involucrados eran un camión Mercedes Benz 1114, procedente de Tucumán, otro modelo 1634 y un ómnibus de la empresa Vosa, que circulaba de sur a norte.

Como consecuencia del impacto fallecieron instantáneamente el chofer que conducía el micro y su acompañante y el conductor del camión Mercedes Benz 1634.

Las fuentes identificaron a este último como Hugo Enrique Quatrini, pero no se brindaron datos sobre las otras dos víctimas mortales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy