Pura Vida HOY, EN KALÚ

Raly Barrionuevo presentará en su tierra, su nuevo CD, “La niña de los andamios"

13/10/2017 -

Hoy, a partir de las 22, en el Complejo Kalú (Autopista Juan Perón), se realizará la Peña de Raly, que tendrá como figura central a su anfitrión, el friense Raly Barrionuevo, quien presentará "La niña de los andamios", su último disco. Además de Raly, estarán Raúl Fernando "Demi" Carabajal, con quien grabó "Amiga tierra querida"; "Las Sacha Guitarras", "Los Lugones", "Los Hermanos Núñez", "Mishqui Simi", "Áridos del Estero" y "La Paisanada".

El tema que da nombre a su disco, "La niña de los andamios", es una chacarera que denota un tono de melancolía, además está inspirado en la vida de su madre (fallecida en enero de 2013), no obstante el cantante también dedicó un tema a su padre que falleció recientemente. El propio Raly hizo saber que el disco está marcado por estas dos pérdidas recientes. Además, presenta "Mi esfera de cristal", el tema que dedicó a su padre.

"La niña de los andamios" ya fue presentada en Tucumán, Salta, Jujuy, Santa Fe, Luján y Villa María.

Para noviembre, Raly Barrionuevo confirmó que hará un viaje relámpago a España para actuar entre el 8 y el 12, y de vuelta al país ofrecerá cuatro funciones en Niceto Club, en Buenos Aires, los días 17, 18, 19 y 20.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar