Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Niegan haber "borrado" el nombre de Mercedes Sosa de una emisora

13/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Niegan haber "borrado" el nombre de Mercedes Sosa de una emisora Niegan haber "borrado" el nombre de Mercedes Sosa de una emisora

José Sbrocco, director de Radio Nacional Tucumán, negó que esa emisora haya dejado de llamarse LRA15 Radio Nacional Tucumán Mercedes Sosa, tal como denunció el hijo de la reconocida cantante tucumana fallecida el 4 de octubre de 2009, a los 74 años.

En un comunicado, Sbrocco explicó que habló con Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa y le aclaró que "para modificar el nombre a la emisora se necesita un procedimiento administrativo que nunca pensé en iniciar y le aclaré que la versión era falsa, de una operación de prensa de sectores interesados en desprestigiar mi gestión al frente de esta emisora. Una vez que Matus entendió que no se le había cambiado el nombre a la emisora, reclamó por una placa en la entrada al edificio. Esa placa, de mármol, se había roto mucho antes de mi asunción y no mencionaba a Mercedes Sosa, porque había sido previa al bautismo de LRA15 como Radio Nacional Tucumán Mercedes Sosa". El directivo detalló que durante su gestión transmitieron diversos festivales folclóricos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy