Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer encontró a su hijo adolescente pendiendo de un árbol

13/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer encontró a su hijo adolescente pendiendo de un árbol Una mujer encontró a su hijo adolescente pendiendo de un árbol

Una dramática situación tuvo que atravesar una mujer en el barrio Mariano Moreno al encontrar a su hijo pendiendo de un árbol en el patio delantero de su casa. Habría intentado asistirlo, pero ya era demasiado tarde y entró en una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El lamentable hecho se registró ayer en horas de la madrugada en el mencionado complejo habitacional.

De acuerdo con las fuentes, un llamado telefónico alertó a la Policía y personal de la Seccional 45 se dirigió al lugar de inmediato.

Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con un joven pendiendo de un cable amarrado a un árbol, ya sin signos vitales.

La madre, una mujer de 36 años de apellido Leprera, atravesaba una crisis nerviosa y era asistida por paramédicos. El joven sin vida era su hijo de 17 años.

Las fuentes confiaron que personal Bomberos trasladó el cadáver hasta la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia correspondiente.

La Policía trabajaba ayer para tratar de establecer cuáles fueron las causas que llevaron al adolescente a tomar la drástica determinación.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis y aguardaban por los testimonios de familiares y amigos.

Efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy