Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descartan sospechas sobre una joven por la bebé mutilada

13/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Descartan sospechas sobre una joven por la bebé mutilada Descartan sospechas sobre una joven por la bebé mutilada

La búsqueda de algún rastro de la mujer que dio a luz y luego habría asesinado a su bebé, para arrojarla en una zona descampada de Bandera, llegó hasta la ciudad de Rafaela donde había una sospechosa, pero la Policía terminó descartando esa línea investigativa.

Cuando se cumple una semana del hallazgo de los restos de una bebé recién nacida, con sus miembros superiores e inferiores mutilados por la mordedura de animales, la o los responsables de su muerte siguen sin ser descubiertos.

La Policía de Bandera, la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital, e incluso la División Trata de Personas de Rafaela (Santa Fe) colaboran con la fiscal del caso, Dra. María Emilia Ganem, para dar con algún rastro de los autores del macabro hecho.

Los investigadores realizaron múltiples averiguaciones, se recorrió cada hospital y posta sanitaria de la zona, se entrevistaron con cada mujer que gestó un embarazo y que pudo haber dado a luz en las últimas dos semanas, pero ninguna tiene vinculación al caso. El hallazgo de una remera ensangrentada durante un rastrillaje había reavivado las ilusiones, pero los cotejos que se hicieron sobre ella poco contribuyeron hasta el momento con la búsqueda de los responsables.

Las fuentes deslizaron que la fiscal Ganem, había solicitado a los efectivos de Trata de Personas de Rafaela que localcenr a una joven que había estado residiendo en Bandera y que sorpresivamente había regresado a la ciudad santafesina. Sin embargo los funcionarios policiales corroboraron que la ‘sospechosa’ había dado a luz a su bebé en esa ciudad y estaba con ella en perfecto estado.

De todas formas, ayer la Policía local y la Fiscalía continuaban trabajando en otras líneas investigativas para tratar de dar con la persona que le quitó la vida a "Ángela Luz" tras haber nacido, para luego arrojar sus restos en cercanías de una represa, consignaron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy