Santiago INVITACIÓN

Mañana se realizará un taller de capacitación sobre el método Ireca

13/10/2017 -

Mañana se realizará un nuevo taller sobre el método Ireca, abierto a toda persona interesada en esta técnica muy difundida a través de la cual se persigue la armonía y el bienestar general, según difundieron los organizadores del encuentro.

La jornada se realizará desde las 17 en la sede de calle Japón 895 del barrio Los Inmigrantes, y los interesados en recabar mayor información o inscribirse, podrán enviar un mensaje de whatsapp al +549 385 5831965.

"Todos tenemos la posibilidad de reconocer la fluctuación de nuestra vitalidad, de nuestras emociones y estado de salud. La información, sumada a la experiencia, nos permite acceder a nuestro interior. El método Ireca abre las puertas a potencialidades inherentes al ser humano, que, habitualmente están en desuso. Reconocer nuestro sistema bioenergético y potenciar su rendimiento, es el objetivo de la capacitación que se iniciará este sábado", indicaron desde la organización.

Con esta técnica es posible "aprender a aumentar nuestra energía, salud y bienestar, y también es posible influir en el tejido conectivo de la comunidad".

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar