Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se realizará un taller de capacitación sobre el método Ireca

13/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se realizará un taller de capacitación sobre el método Ireca Mañana se realizará un taller de capacitación sobre el método Ireca

Mañana se realizará un nuevo taller sobre el método Ireca, abierto a toda persona interesada en esta técnica muy difundida a través de la cual se persigue la armonía y el bienestar general, según difundieron los organizadores del encuentro.

La jornada se realizará desde las 17 en la sede de calle Japón 895 del barrio Los Inmigrantes, y los interesados en recabar mayor información o inscribirse, podrán enviar un mensaje de whatsapp al +549 385 5831965.

"Todos tenemos la posibilidad de reconocer la fluctuación de nuestra vitalidad, de nuestras emociones y estado de salud. La información, sumada a la experiencia, nos permite acceder a nuestro interior. El método Ireca abre las puertas a potencialidades inherentes al ser humano, que, habitualmente están en desuso. Reconocer nuestro sistema bioenergético y potenciar su rendimiento, es el objetivo de la capacitación que se iniciará este sábado", indicaron desde la organización.

Con esta técnica es posible "aprender a aumentar nuestra energía, salud y bienestar, y también es posible influir en el tejido conectivo de la comunidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy