Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Drogado" le rompió el celular y la dejó en la calle con sus 5 hijos

13/10/2017 09:16 Policiales
Escuchar:

"Drogado" le rompió el celular y la dejó en la calle con sus 5 hijos "Drogado" le rompió el celular y la dejó en la calle con sus 5 hijos

Según fuentes policiales, cerca de las 3 de la mañana de este viernes, una mujer y sus cinco hijos fueron puestos en la calle tras una feroz discusión con su concubino y padre de los chicos. Vecinos del lugar alertaron a las autoridades policiales ya que la señora se encontraba parada en una esquina del barrio John Kennedy.

Voceros indicaron que, la mujer de apellido González de 27 años, se encontraba calle islas Malvinas y Pablo VI de dicho complejo habitacional ya que su concubino de apellido Ovejero de 25 años, la había corrido de la casa donde convive con sus cinco hijos menores situada en el barrio Bosco II.


Te recomendamos: " Secuestran cocaína, marihuana y detienen a un hombre"


Trascendió que, la señora contó que su pareja se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y que todo se habría originado por un mensaje de texto que recibió, el hombre molesto por eso, le rompió el celular y los corrió a la calle.

Se supo que minutos después la mujer regresó a la casa junto a las autoridades policiales, pero al llegar el violento sujeto se había dado a la fuga.

Por disposición de la justicia, al hombre se le impondrá una prohibición de acercamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy