Policiales YUTU YACU

Porteños paseaban en un auto con pedido de secuestro

Personal de la División Patrulla de Caminos detuvo un automóvil y detectó anomalías en el mismo ya que tenía pedido de secuestro por la Policía Federal.

13/10/2017 -

El episodio se registró anoche alrededor de las 23, en el Puesto caminero perteneciente a la División Patrulla de Caminos, ubicado en Ruta Nacional 9, localidad de Yutu Yacu, Departamento Rio Hondo.

Efectivos policiales se encontraban realizando control de rutina, cuando llegó hasta el lugar un auto marca Volkswagen, Golf, de color gris, que era conducido por un hombre, acompañado de tres personas más todos mayores de edad, todos con residencia en la Provincia de Buenos Aires.


Te recomendamos: " "Drogado" le rompió el celular y la dejó en la calle con sus 5 hijos"


Al controlar la documentación de ese rodado, se percataron que la placa patente no le correspondía a ese rodado, por lo que realizaron una inspección más exhaustiva tomando nota de números de motor y chasis, tras comunicarse con planta Verificadora para mayor información de la situación, recibiendo como respuesta que el automóvil tenía pedido de secuestro a requerimiento de la Policía Federal Argentina, delegación La Plata, provincia de Buenos Aires.

Tal situación tomó conocimiento el fiscal de Crimen Dr. Sgoiffo, quien dispuso el secuestro del vehículo y toda la documentación adulterada, y sean remitidas a la comisaria 40 de la ciudad de Termas de Rio Hondo.

En tanto que los ocupantes continuaron con su libertad ambulatoria, no sin antes ser identificados y comprometidos a comparecer a sede judicial cuando fueran requeridos.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar