Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El plan de pavimentación municipal llegó al barrio Palermo

13/10/2017 14:00 La Banda
Escuchar:

El plan de pavimentación municipal llegó al barrio Palermo El plan de pavimentación municipal llegó al barrio Palermo

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con el Plan de Mejoramiento de Calles que llegará a todos los barrios de la ciudad.

Este jueves se inició la colocación de pavimento articulado sobre calle Moreno en el barrio Palermo, obra que se extenderá a lo largo de 300 metros, desde calle Misiones hasta el pasaje Los Andes.

El Departamento Ejecutivo Municipal trabaja de manera constante con las diferentes agrupaciones y juntas vecinales para dar respuesta a diversas necesidades planteadas por los bandeños.

Cabe destacar que estos trabajos corresponden al Plan de Mejoramiento de Calles en el marco de la reactivación de la obra pública en los distintos sectores de La Banda.

Los vecinos de la zona manifestaron su agradecimiento al municipio por dar respuesta a un pedido que traerá solución al anegamiento de calles como consecuencia de las intensas lluvias.

De la misma forma, el municipio lleva adelante un extenso plan de trabajos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de mejorar la accesibilidad para los vecinos, especialmente en los corredores del servicio de transporte urbano e interurbano de colectivos.

Las autoridades municipales remarcaron que estas obras son ejecutadas con recursos propios y personal del área de Obras Públicas, a partir de un cuidadoso manejo de los fondos genuinos con el fin de satisfacer a las necesidades de los vecinos.

En este marco también está en plena ejecución el plan de urbanización de los barrios Sarmiento e Independencia, a partir de un convenio que el Departamento Ejecutivo de La Banda firmó con la Nación para llevar a estos sectores históricamente postergados servicios elementales como agua potable, cloacas, red de gas natural y pavimento, además de la generación de espacios de fortalecimiento social como salones multiuso y sitios para recreación y práctica de deportes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy