Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una menor murió por sobredosis de cocaína y presentaba golpes en el cuerpo

Una menor murió por sobredosis de cocaína y presentaba golpes en el cuerpo

Una menor murió por sobredosis de cocaína y presentaba golpes en el cuerpo.

13/10/2017 17:26 País
Escuchar:

Una menor murió por sobredosis de cocaína y presentaba golpes en el cuerpo Una menor murió por sobredosis de cocaína y presentaba golpes en el cuerpo

Una joven de 15 años falleció tras permanecer diez días internada producto de severos golpes y una sobredosis de cocaína en Corrientes. Ahora, investigan si la menor también fue abusada sexualmente.

Abril Fernández ingresó al Hospital Escuela con graves lesiones y con un alto grado de sobredosis. Luego, fue derivada al Hospital Juan Pablo II en donde falleció diez días después (este pasado miércoles), producto de su delicado estado de salud.

Fuentes ligadas a la investigación aseguraron: “Tenemos dos personas mayores identificadas que han tenido participación directa en el hecho, y se está trabajando fuertemente para lograr la detención”.

El comisario Acevedo, encargado de llevar adelanten el caso, dijo que, “se avanzó en la investigación con la obtención de otros datos que nos están llevando a determinar cómo sucedieron los hechos”, además precisó: “está incorporado al expediente dónde pasó y quienes habrían participado en el consumo de sustancias toxicas, además de los estudios clínicos. Es mucha la información con la que se podría dilucidar cómo ocurrieron los hechos”, concluyó.

Por su parte, tanto la madre como la tía de la joven, insistieron en su pedido de justicia y de detención inmediata de los supuestos responsables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy