Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Brindaron por el "Día de la Madre" en la Cámara de Diputados de la provincia

14/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Brindaron por el "Día de la Madre" en la Cámara de Diputados de la provincia Brindaron por el "Día de la Madre" en la Cámara de Diputados de la provincia

Con motivo de celebrarse mañana el Día de la Madre, el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, compartió con empleadas de la Cámara de Diputados un brindis de camaradería, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del cuarto piso del edificio legislativo.

También estuvieron presentes el vicepresidente primero del cuerpo, Dr. Carlos Olivera; el secretario Parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera; la secretaria Administrativa, CPN Soledad Vittar; y los diputados Florencia López Castro, Nora Mercado, Nélida Sosa y Amado Tomás Chamorro.

En la oportunidad se hizo entrega de flores y reconocimientos a las madres presentes.

Al hacer uso de la palabra, Neder ponderó "el ejemplo cotidiano del incomparable don de ser madre", al tiempo que les agradeció "el esfuerzo y la predisposición puesta de manifiesto en forma permanente para el desarrollo de sus respectivas funciones laborales en la Legislatura provincial".

Asimismo el vicemandatario hizo extensiva su salutación "a todas las madres de la provincia", deseándoles un feliz día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy