Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Segundo capítulo para el Clausura

14/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Segundo capítulo para el Clausura Segundo capítulo para el Clausura

Los encuentros entre Old Lions y Olímpico y Santiago Rugby ante Amigos de Fernández, le darán continuidad hoy al Torneo Clausura de la Unión Santiagueña, que de esta manera hará disputar la segunda fecha a partir de las 16.

Por la Zona A chocarán nada menos que los dos campeones que ha tenido esta temporada, en lo que será además una reedición de la final del Torneo Iniciación, cuando Olímpico se quedó con el título.

Justamente ese partido marcó la última derrota de Old Lions a nivel local, ya que luego se adjudicó de manera invicta el Súper X. El León debutó con una contundente victoria frente a Fernández RC como visitante por 63 a 19, en tanto que para los bandeños será el debut en este certamen que tiene un formato de competencia reducido y finalizará a fin de mes.

Por la Zona B, hará su presentación Santiago Rugby, que recibirá la visita de Amigos Rugby de Fernández, que ha tenido una buena temporada. Justamente el equipo fernandense tuvo un auspicioso debut en el Clausura al derrotar por 36 a 14 a Unse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy