Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez ante el Profe, duelo clave para la clasificación

14/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez ante el Profe, duelo clave para la clasificación Vélez ante el Profe, duelo clave para la clasificación

La décima cuarta fecha de zona A de la Región Centro del Torneo Federal B tendrá apertura esta tarde con la disputa de tres encuentros adelantados. En la localidad bandeña de San Ramón, Vélez recibirá a Sarmiento en un duelo clave para la clasificación a la siguiente instancias del certamen.

Además, Central Argentino visita a Defensores de Esquiú, ambos luchan por la permanencia; mientras que Instituto Santiago será local de Andino.

Sin dudas, el plato fuerte será el duelo que protagonicen desde las 17 Vélez y el Profesor.

El local, con 23 unidades comparte la segunda colocación junto a Atlético Policial. Güemes es el puntero, en la categoría donde se ofrece dos cupos para la siguiente ronda. En tanto, el Profesor, con 22 puntos en su cuenta, necesita ganar hoy para acortar diferencias en la recta final de esta primera etapa.

Guillermo Infante será el árbitro del juego.

También en otro cotejo clave, pero éste es por la permanencia, desde las 16.30, Central Argentino visitará en Catamarca a Defensores de Esquiú.

El Albo, que viene de caer como local ante Comercio necesita levantar cabeza en lo inmediato si no quiere terminar ajustado en el grupo, teniendo en cuenta que el último de cada zona perderá la categoría.

Esteban Barrionuevo, de Tucumán, fue designado para este compromiso.

Por último, en cancha de Villa Unión y con arbitraje del catamarqueño Juan Toledo, Instituto Santiago medirá fuerzas ante Andino de La Rioja.

Si pretende pelear por un lugar en la siguiente instancia La Gloria está obligada a ganar, ante un rival que lucha por permanecer, dado que su situación es la más comprometedora del grupo A. El juego se iniciará a partir de las 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy