Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo fue mucho para Defensa y Justicia

14/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo fue mucho para Defensa y Justicia San Lorenzo fue mucho para Defensa y Justicia

San Lorenzo superó anoche a Defensa y Justicia 3 a 1, por la sexta fecha de la Superliga, y quedó como escolta del líder Boca Juniors, a tres unidades y junto con Lanús. Ezequiel Cerutti (17m.PT y 20m. ST) y Nicolás Blandi (1m.ST) marcaron los goles de San Lorenzo y el ingresado en el complemento Nicolás Fernández -hermano de otros ex Defensa como Leandro y Brian- descontó para el equipo de Florencio Varela.

Este fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el Nuevo Gasómetro, arbitrado por Nicolás Lamolina, que tuvo en Defensa el debut del entrenador Juan Vojvoda.

En el inicio del partido el control del balón lo tuvo Defensa, con salida clara por derecha de Fabián Bordagaray y Ciro Rius; mientras que San Lorenzo intentó también por el sector derecho con Gabriel Gudiño y Cerutti y con el buen manejo de Fernando Belluschi.

Y en la primera llegada clara del partido lastimó el local, luego de una excelente asistencia de Belluschi para que Cerutti quedase mano a mano con el arquero Gabriel Arias y definiera a su costado izquierdo.

En el complemento San Lorenzo "pegó" al minuto, cuando Blandi recibió un pase dentro del área de Balluschi y definió de zurda con un tiro suave.

Con el resultado a favor el "Ciclón" reguló el partido y Defensa fue al ataque.

A los 10’ entre Rius y Leonel Miranda tuvieron el descuento y tres minutos después Castellani la tiró por arriba.

Hasta que a los 20’ Cerutti despachó un violento derechazo que superó la floja resistencia de Arias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy