Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Arrestan a la amiga de la mujer que murió tras colgarse de la ventana del auto

14/10/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Arrestan a la amiga de la mujer que murió tras colgarse de la ventana del auto Arrestan a la amiga de la mujer que murió tras colgarse de la ventana del auto

Ivanna Boirachuk, la amiga de la mujer que murió en Punta Cana tras colgarse desnuda de la ventana de un auto, fue detenida en República Dominicana por conducir en estado de ebriedad mientras filmaba el polémico video que dio vuelta al mundo.

La joven ucraniana había viajado junto a Natalia Borodina, quien perdió la vida en un accidente que se podría haber evitado tranquilamente, y al hijo de su amiga, de 11 años.

Tras disfrutar algunos días en las playas del Caribe, ambas aprovecharon que este martes el niño decidió quedarse en el hotel y bajo los efectos del alcohol salieron a recorrer las calles de Punta Cana.

Si bien ninguna de las dos actuaron con conciencia, la policía consideró que el video que se conoció en las últimas horas es sumamente incriminatorio para Ivanna, ya que la mujer estaba manejando el auto con la mano izquierda y filmaba con la derecha a su acompañante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy