Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desbaratan una banda de narcomenudeo de la zona norte

14/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desbaratan una banda de narcomenudeo de la zona norte Desbaratan una banda de narcomenudeo de la zona norte

Una red de comercialización de drogas en la zona norte de la ciudad fue desbaratada anoche tras dos allanamientos simultáneos que llevó a cabo Gendarmería Nacional.

Fuentes ligadas al caso confiaron que la Unidad de Investigaciones de la fuerza de seguridad nacional venía tras los pasos de dos sospechosos desde hace más de dos meses y los trabajos se tradujeron en un operativo desplegado anoche que dejó como saldo dos detenidos y el secuestro de cocaína, un arma de fuego y una importante suma de dinero.

De acuerdo con las fuentes, los gendarmes irrumpieron en dos domicilios del barrio Tarapaya, donde procedieron a detener a dos sospechosos de comercializar la sustancia.

Además, los efectivos incautaron 3 kilogramos de cocaína distribuidos en envoltorios listo para su venta, así como también la suma de $200 mil, un arma de fuego calibre 22 (con municiones) y balanzas de precisión.

Los dos acusados fueron trasladados incomunicados a las instalaciones de Gendarmería y quedaron a disposición del juez federal Guillermo Molinari.

Las fuentes deslizaron que con las detenciones se desbarató una importante red de distribución de estupefacientes en la zona y que las investigaciones continúan para llegar a las células de provisión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy